Nueva versión (BETA 2) disponible de Panda Cloud Antivirus…


Hace unos meses estuvimos tratando Panda Cloud Antivirus, antivirus gratis que ofrece la prestigiosa (por su larga trayectoria, se supone) empresa de seguridad informática Panda Labs, el cual cuenta con un concepto bastante interesante, y ahora mismo libera su nueva versión, repleta de novedades muy interesantes y obviamente resaltaremos en este post.

Recordemos el concepto básico y novedoso que impone Panda Cloud Antivirus de cara a otros antivirus, que es el hecho de no requerir actualización, pues siempre estará al día. El caso es que al momento de analizar algún fichero, primero se conecta a los servidores de Panda Labs, y en función de la base de datos de definiciones encontrada, pues analizará.

Obviamente para usar Panda Cloud Antivirus es necesario que tengamos Internet pues el proceso de análisis lo hace en función de su base de datos de definiciones de virus. En su nueva versión, el antivirus ya integra distintas novedades que las nombraré a continuación:

  • Nueva opción de deshacer en la Papelera de Reciclaje
  • Sincronización en tiempo real con el “escáner en la nube”
  • Resueltos distintos problemas con lentitudes en el escaneo
  • Mejora la integración con el Centro de Seguridad de Windows
  • Solucionados problemas con la desinstalación del programa
  • Mejoras generales en el proceso de análisis: más rápido ahora

Panda Cloud Antivirus de esta manera se convierte en un antivirus gratis que dicho sea de paso es fácil para usar gracias a su interfaz gráfica intuitiva, como se observa en la captura anterior. Luego de meses, pregunto: ¿Alguien lo utiliza? ¿Y cuáles son sus impresiones?

Visto en FileHippo.com Updates
Enlace web | Panda Cloud Antivirus


Administrador de Redes, Curso Visual y Práctico (USERS)



Administrador de Redes, Curso Visual y Práctico (USERS)
3CD’s | ISO | Videos Incluidos | Español | 991MB | Cursos Users


Descripción
Curso Visual y Práctico, Administrador de Redes.

Es una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para planificar, instalar y administrar redes de computadoras de forma profesional. Un recorrido por todas las tecnologías requeridas para preparar entornos que permitan desarrollar actividades laborales y sociales. Basada principalmente en tecnologías Cisco, Administrador de REdes es una obra actual, que busca cubrir la necesidad creciente de formar profesionales con conocimientos y experiencia.



* Videos: Videos exclusivos realizados en los laboratorios de CISCO, donde se muestran las características principales de los más novedosos periféricos para redes.
* Tutoriales: Tutoriales desarrollados para seguir pasó a paso la instalación y configuración de dispositivos y aplicaciones fundamentales para la Administración de Redes.
* Software: Software seleccionado por nuestros especialistas, con comentarios, capturas y datos adicionales, con los programas que ningún Administrador puede dejar de tener instalados.

Links de Descarga :

Administrador de Redes, Curso Visual y Práctico (USERS)
Curso Visual y Práctico, Administrador de Redes
RedesCD1
=============================================================
http://rapidshare.com/files/252425743/RedesCD1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/252431318/RedesCD1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/252428729/RedesCD1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/252428851/RedesCD1.part4.rar
http://rapidshare.com/files/252428865/RedesCD1.part5.rar
http://rapidshare.com/files/252430282/RedesCD1.part6.rar

RedesCD2
=============================================================
http://rapidshare.com/files/252433035/RedesCD2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/252429900/RedesCD2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/252430117/RedesCD2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/252428803/RedesCD2.part4.rar
http://rapidshare.com/files/252431344/RedesCD2.part5.rar
http://rapidshare.com/files/252430086/RedesCD2.part6.rar

RedesCD3
=============================================================
http://rapidshare.com/files/252425776/RedesCD3.part1.rar
http://rapidshare.com/files/252430063/RedesCD3.part2.rar
http://rapidshare.com/files/252428689/RedesCD3.part3.rar
http://rapidshare.com/files/252429992/RedesCD3.part4.rar
http://rapidshare.com/files/252431362/RedesCD3.part5.rar
http://rapidshare.com/files/252429915/RedesCD3.part6.rar
http://rapidshare.com/files/252431509/RedesCD3.part7.rar
=============================================================

megaupload
1. http://www.megaupload.com/?d=Z7VTN2E0
2. http://www.megaupload.com/?d=GYQUVM12
3. http://www.megaupload.com/?d=6059NWFJ
4. http://www.megaupload.com/?d=08Z9X1QZ
5. http://www.megaupload.com/?d=D5IASR79
6. http://www.megaupload.com/?d=1AZY79MF
7. http://www.megaupload.com/?d=XSX0SPU0
8. http://www.megaupload.com/?d=6NIYG8IZ
9. http://www.megaupload.com/?d=C51LZOXS
10. http://www.megaupload.com/?d=SCU4YY25
11. http://www.megaupload.com/?d=NH19O0MJ
12. http://www.megaupload.com/?d=P30F38KI
13. http://www.megaupload.com/?d=SGFKEKKL
14. http://www.megaupload.com/?d=78EF01CL
15. http://www.megaupload.com/?d=WW8WSB6V
16. http://www.megaupload.com/?d=EB8QY88E
17. http://www.megaupload.com/?d=8NY4NI4L
18. http://www.megaupload.com/?d=C7693H5A
19. http://www.megaupload.com/?d=16FJWSWU


Revista Administrador Redes

http://www.megaupload.com/?d=OSSNIZ1A



Parche Anti Lista Negra Kaspersky | Olvidate de la lista Negra, AV y IS 7

Descargar Kaspersky Internet Security 7. Kaspersky AntiVirus 7. Disfruten del Parche Anti-Lista Negra. Hoy les dejo esta fantástica herramienta que les será más que útil. Antes que nada agradecer y darle los créditos al compa mariodiaz7, quien posteó esto. Para quien no sepa que es les explico, casi a diario a cientos de ustedes el kaspersky les avisa de que su llave está en la Lista Negra, pues bien, con este parche, NUNCA, han oido bien, NUNCA caeran sus llaves en la lista negra de nuevo, y es más, es capaz de dejar valida una licencia ya caducada y caida en la Lista Negra y la revive y jamás cae en la Lista Negra. Es válido para las versión Kaspersky AntiVirus y Kaspersky Internet Security 7. Más información a continuación.

kaspersky-logo

Hola muchachos, acá les publico un parche anti lista negra únicamente para las versiones de KIS7 y KAV7. Yo mismo hice un tutorial detallado de los pasos a seguir, son 4 sencillos pasos que requiere 3 minutos de su agradable tiempo, sin necesidad de reiniciar el computador.

A que se debe todo esto, este sensacional parche permite que cualquier licencia que esté en lista negra, se vuelva completamente funcional y 100% actualizable. Así que nunca mas tendrán que estar sufriendo por buscar una licencia para el KIS7 o KAV7, porque con solo una licencia que dure bastante, que ya está incluida en el RAR hasta el 2011, tendrán tiempo suficiente de actualizaciones.

Les recuerdo, este parche es 100% funcional y libre de virus, personalmente lo he probado y me ha funcionado. Yo uso el KIS7 e hice el tutorial en base a este antivirus, pero la aplicación es la misma para aquellos que usan el KAV7.

NOTA: Solo sirve para estas dos versiones el KIS7 y el KAV7 .


Como Llamar y Hablar Gratis con Voip


¿Llamar gratis por teléfono? Es el sueño de todos aquéllos que quieren hacer llamadas gratis y hablar horas por teléfono,pero parece imposible, sin embargo, hoy existen varios programas gratuitos voip que permiten hacer llamadas gratis d e pc a pc y d e ordenador a fijos y celular o movil completamente gratis. Lo importante para llamar por teléfono gratis es poseer una conexión ADSL que permite la fluidez de la señal. Después, basta con instalar uno de los programas que proponemos aquí abajo y podrá rápidamente iniciar a llamar gratis a tus amigos o a tus familiares que se encuentran en otros países. Como hardware, sirve sólo un micrófono y altavoces o auriculares. Una vez que tengas todos estos requisitos podrás iniciar a llamar y Hablar gratis por internet a teléfonos fijos, llamar a celulares o moviles, realizar llamadas internacionales gratis, videoconferencias, videollamadas, y muchas otras cosas más.


Llamar gratis por internet


Llamar gratis por teléfono a cualquier país es posible gracias a internet.

Gracias a las webs de Icondial y Evaphone es posible realizar llamadas gratis a través de internet y a cualquier parte del mundo, más barato imposible oiga ! Eso si, tiene la pequeña pega que hay que tragarse un poquito de publicidad y que nuestras llamadas estarán limitadas a un cierto tiempo y a una cantidad diaria.

Icondial
Te permite realizar llamadas telefónicas gratis de 2 minutos de duración máxima, previa escucha de un corte publicitario de audio. Se dice que en breve aumentarán el límite a 20 minutos. Permite llamar a cualquier parte del mundo, y sirve tanto para fijos como móviles.

Evaphone
Permite llamar gratis a cualquier país previo visionado de un vídeo publicitario. El tiempo máximo de cada llamada es de 5 minutos y está restringido a 2 veces al día.

En ambas webs, habrá que autorizar a Flash a usar nuestra webcam para que pueda recoger el audio.

Algunas veces las webs no funcionan o tardan en procesar la llamada, supongo que por saturación de visitas, así que paciéncia… pero en ambos casos he hecho la prueba yo mismo y he podido llamar sin problemas. Luigix certified !

Visto en | ProyectoAurora



Windows 7 estará disponible antes de Navidad

Windows 7Desde hace tiempo expertos y usuarios vienen arrojando rumores sobre la fecha de lanzamiento de Windows 7, siendo el lapso más factible y realista, sería a finales de 2009 o principios de 2010. Aunque también se venía manejando como fechas tentativas Agosto y Octubre de este año, el presidente de Acer en Gran Betaña, Windows 7 estaría disponible de forma pre-configurada en sus equipos a partir del 23 de Octubre.

Es así como el mismísimo Microsoft anunció oficialmente que la versión final de Windows 7 estará disponible al igual que Windows Server 2008 R2 durante la holiday shopping season, es decir, antes de finales de Noviembre. Lo que nos lleva a pensar en Octubre como una fecha más realista, ya que si observamos el desarrollo que ha tenido este OS y las mejoras en cuanto a rendimiento, velocidad y estabilidad de Windows 7 RC, en comparación con la versión BETA y sobre todo el cumplimiento con las fechas pautadas para la liberación de las mismas, no es descabellado pensar que en Octubre podríamos estar disfrutando o actualizando a Windows 7.


Copyright © 2009 llamadas gratis por internet All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.